Servicios
Cero incidentes de pérdida desde el 2009
Resguardo de Mercaderías en Tránsito (CMT)
Este servicio está orientado a evitar pérdidas de mercaderías en tránsito durante su traslado hacia los almacenes, centros de distribución, puertos de embarque, fábricas o zonas de desarrollo de proyectos y obras ya sea como carga de importación, exportación o como distribución en el área de Lima y Callao y distintas provincias de nuestro país.
La estructura de resguardo es previamente definida de acuerdo a las características y valor de la mercadería y los condicionamientos de las respectivas pólizas de seguro de ser el caso. Luego de la cual se asigna el personal de resguardo, conformado en su mayoría por personal policial y militar en situación de retiro, con capacitación, entrenamiento y experiencia. Asimismo, se asignan los vehículos escolta correspondientes, los cuales pueden ser automóviles sedan u sw y/o camionetas pick up en buen estado funcionamiento.
Vehículo escolta para carga sobredimensionada y materiales peligrosos
Contamos con el personal y unidades para brindar el servicio de escolta para carga sobredimensionada y/o materiales peligrosos de acuerdo a lo dispuesto en las normas y procedimientos vigentes del MTC.
Choferes y Resguardo para Ejecutivos
El personal designado para realizar estas funciones es previamente evaluado psicológica, física y técnicamente, con la finalidad de que el cliente cuente con la seguridad de que nuestro personal reaccionará en función a las necesidades, sin realizar maniobras ni acciones innecesarias. Los integrantes de este equipo son permanentemente capacitados en técnicas modernas de reacción ante situaciones de riesgo.
Control Perimetral e Interno
Ofrecemos a nuestros clientes la opción de contar con personal capacitado en diversas actividades de control y seguridad interna de acuerdo a las normas vigentes. En algunos casos puede resultar una combinación con personal policial, quiénes al resguardar el perímetro de sus instalaciones, suman al esfuerzo de maximizar la sguridad en donde se encuentren, pues en muchos casos la autoridad policial resulta un elemento muy disuasivo.